RG Frenos Group

/ GRUPO RG FRENOS /

Desde el año 1981 en constante crecimiento y esforzándose por satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes, ha logrado consolidarse como el principal referente de Argentina en su rubro. El grupo cuenta con 6 plantas productivas con diferentes líneas de productos, donde en cada una de ellas se lleva a cabo el proceso total, desde el desarrollo hasta la fabricación del producto. Provee a la gran mayoría de Terminales de Remolques de nuestro país, sistemas de freno ABS, sistemas de suspensión neumática, sistemas automáticos de levanta eje e Inclinómetros para Semirremolques de vuelco trasero, siendo Equipo Original en un importantísimo porcentaje de los Remolques fabricados en Argentina. Abastece también a Terminales de Máquinas Agrícolas con sistemas de freno y suspensión neumática y atiende el Mercado de Reposición o Aftermarket directamente con vendedores propios, llegando a más de 1000 clientes distribuidos en todo el territorio nacional.

Exporta aproximadamente el 5% de su producción a varios países de Sudamérica y Europa, superando con éxito las rigurosas exigencias de calidad.

/ MISIÓN /

Suministrar productos y servicios a los sistemas de frenado y suspensión neumática de vehículos, que contribuyan a satisfacer las necesidades del mercado global, según las exigencias de seguridad vigentes.

/ VISIÓN /

Ser un grupo empresario que ofrezca el mejor servicio a clientes actuales y potenciales, siendo el referente en los rubros que comercializamos.

R.G Frenos S.A

Get in touch:

¿Tenés preguntas sobre algún producto o comentarios? Completá el formulario y te responderemos a la brevedad.